Sònia Muñoz

Sònia Muñoz Serrano

Psicóloga con reconocimiento sanitario. Especialista en Adultos, Família y Pareja

“La Sofrologia es una disciplina que ayuda a desarrollar una conciencia serena en el día a día, mediante un entrenamiento personal basado en un método propio de técnicas de relajación y de activación del cuerpo y la mente. Este entrenamiento del cuerpo y la mente facilita conseguir la serenidad y el bienestar. Su objetivo es reforzar las actitudes positivas y los valores humanos tanto personal como profesionales.”

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma. Itinerario clínico y de la Salud.

Psicóloga con reconocimiento sanitario del Departamento de Salud de la Generalitat 2014.

  • Máster en Sofrología Caycediana. Instituto Internacional de Sofrología Caycediana. (2011-2015)
  • Posgrado en Peritación Psicológica en el ámbito civil, laboral y familiar. Universitat Autònoma de Barcelona. (2007-2008)
  • Posgrado en Peritación Psicológica en el ámbito penal. Universitat Autónoma de Barcelona. (2006-2007)
  • Posgrado en Terapia de Pareja al IESP. Instituto de Estudios Superiores de Psicologia, especializado en pareja y Sexualidad 2014-2015
  • Experta en psicología de emergencias y catástrofes. Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. 2016
  • Experta en el uso y la aplicabilidad de la Realidad Virtual en la práctica clínica, con Psious 2016

Más de 200 horas en formación clínica en Salud Mental, en psicopatología y tratamiento de los trastornos alimentarios, trastornos del desarrollo, y otros trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, etc). Recientemente se ha especializado en Sofrología Caycediana y ha complementado su formación en terapia de pareja y familia con una formación de postgrado.

Capacitación como perito psicológico y experiencia en evaluación, diagnóstico tanto del área de adultos como infantojuvenil. Más de 6 años de experiencia en el ámbito público y privado como psicóloga y experiencia en gestión de proyectos, educativos y resolución de conflictos en el ámbito civil y penal.

Sonia Muñoz, forma parte del equipo de psicología clínica de adultos y adolescentes, está especializada en terapia de pareja y aporta sus conocimientos desde la vertiente más pericial apoyando en el área de diagnóstico.