Servicio de consulta online

Servicio de Consulta Online

Características del servicio

Nuestros psicólogos ofrecen un servicio de asesoramiento psicológico online a todas aquellas personas que quieran hacer determinadas consultas relacionadas con su salud mental, pero que por motivos diversos (horarios, zona geográfica) no puedan acudir personalmente.

Esta facilidad se ofrece dado que no todas las consultas requieren de una terapia continuada y en muchas ocasiones una buena orientación sobre alguna inquietud personal ya logra la mejora de la persona que realiza la consulta.

Este servicio está diseñado para consultas puntuales, por lo tanto no está pensado para realizar una terapia continuada de larga duración, ya que consideramos que, la terapia como un proceso, tiene unos requerimientos básicos que impiden hacerla a través de este medio.

Excepciones: En casos, en los que no obstante lo referido, se solicite una terapia continuada, por ubicación geográfica en otro país, se recomienda iniciar la terapia con 2-3 sesiones presenciales, para poder definir con su terapeuta los objetivos de la terapia y la regularidad de las sesiones.

Otra excepción, en la que valoramos positivamente la terapia continuada por skype, es en el caso de traslado geográfico fuera de la ciudad de nuestros pacientes, dado que en estos casos también se han precedido sesiones presenciales y ya se está realizando una terapia continuada.

No obstante, precisamente para facilitar este tipo de consultas que hemos decidido prestar esta modalidad de servicio que se caracteriza por:

  • Los usuarios deben tener más de 18 años.
  • Este servicio respeta escrupulosamente los criterios deontológicos pautados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.
  • Avisar con 24 horas de antelación, en caso de no poder acudir a su cita virtual.

Cómo utilizar el servicio

Envíanos un correo electrónico con el siguiente formulario a info@centrepsico-lleida.es y recibirás un correo con propuesta cita por skype y forma de pago.

Precio y duración de las sesiones

  • 60 euros
  • 50 minutos de sesión. (En la primera sesión se realizará la conexión 10 minutos antes)

Formulario de Consulta Online
Enviar a info@centrepsico-lleida.es
formulariformulario.pdf Archivo [140 KB]