Servicio de consulta online

Servicio de Consulta Online

Características del servicio

Nuestros psicólogos ofrecen un servicio de atención ONLINE  a todas aquellas personas que quieran hacer determinadas consultas relacionadas con su salud mental, pero que por motivos diversos (horarios, zona geográfica) no puedan acudir personalmente des del año 2010.

Con la situación actual de la COVID-19, hemos ampliado el servicio y lo ofrecemos a todas las personas que no pueden desplazarse físicamente al centro, tanto por riesgo cómo por confinamiento u otras razones de salud, tanto si requieren visitas puntuales, cómo una atención continuada.

Se ofrecen sesiones online en todas las especialidades:  psicología, psicopedagogía, logopedia, coaching y nutrición.  (Excepto Psiquiatría) Infórmate sin ningún compromiso. 

Se realiza preferentemente por Skype, pero sinó es possible, nos adaptamos: Zoom, Whatsupp, etc. 

 

Para pedir cita online puedes contactar con nosotros llamándonos, por email o por whatsupp. Te facilitaremos las horas disponibles y un formulario que debes enviarnos antes de tu sesión.

Piensa en conectarte en una sala en la que dispongas de buena cobertura, silencio y privacidad para poderte expresar. 

No obstante, precisamente para facilitar este tipo de consultas que hemos decidido prestar esta modalidad de servicio que se caracteriza por:

  • Los usuarios deben tener más de 18 años. Si son menores de edad,  los padres deben contactar previamente con nosotros y firmarnos un consentimiento. 
  • Este servicio respeta escrupulosamente los criterios deontológicos pautados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.
  • Nuestra flexibilidad horaria es amplia (de lunes a viernes de 9 a 21 horas y Sábados de 9 a 14 horas.

Cómo utilizar el servicio

Llámanos o envíanos un whatsupp o un correo electrónico a info@centrepsico-lleida.es y recibirás un correo con propuesta cita por skype, metodología y forma de pago.

Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”