¿Por qué elegirnos? Método de Trabajo

Bienvenidos/as a Centro Integral PsiCo Lleida

“Pídenos ayuda UNA VEZ, y lo que te llevarás te acompañará SIEMPRE”.
Cristina Vidal, Directora

Las exigencias de nuestro entorno han aumentado tanto a nivel familiar como laboral e incluso social. Estas circunstancias pueden favorecer la aparición de ansiedad, depresión, estrés o problemas relacionados con la familia.

Cuando nos sentimos desbordados o nuestro malestar se prolonga en el tiempo y parece no acabar nunca, nos hemos de plantear si ha llegado la hora de acudir a un/a psicólogo/a con reconocimiento sanitario.

Centre PsiCo Lleida es un centro privado asistencial sanitario especializado en salud mental, ubicado en Rambla Ferran des del 2010, que cuenta con el reconocimiento sanitario del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Centro PsiCo Lleida no es una consulta uniprofesional, es un Centro Asistencial en salud mental dado que está integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales del ámbito de la Psicología clínica, de la Psiquiatría y la Logopedia que ofrece servicios de atención especializada a adultos, adolescentes y niños/as.

Nuestro objetivo es promover el bienestar psicológico y emocional de las personas y ofrecer estrategias de afrontamiento en situaciones difíciles.