Noelia Serveto Llimós

Noelia Servetó Llimós

Psicóloga y Sexóloga Clínica

Licenciada en Psicología en la Universidad Rovira i Virgili (URV). El año 2010
Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja. Instituto de Estudios Superiores de Psicología. ISEP 2018- Actualidad

La profesional realizó la carrera de psicología hace 9 años y previamente la profesional se formó inicialmente en el ámbito de la infancia obteniendo un Ciclo Formativo superior en Educación infantil.  Se licenció y complementó su formación en el Centro de Psicología Beckelis, realizando 336 horas de formación en el ámbito de la Psicología de la Salud:  Terapia Sexual, Educación para la Salud, Neuropsicología, Demencias, Trastornos Alimentarios, Intervención en Drogodependencias, Deshabituación del Tabaco, etc.

Inició su práctica profesional en el ámbito infantil y su práctica clínica en el ámbito de la gerontología. En la privada su especialización se ha centrado en la Psicoterapia dirigida a adultos, Sexualidad, Problemas emocionales, de autoestima, dependencia emociona y terapia de pareja y familia. 

La profesional trabaja en el ámbito de la sexualidad y la pareja con perspectiva de género.

La psicóloga forma parte del área de adultos, adolescentes y del área de sexualidad y pareja. También és la psicóloga referente de la PsiCo-Consulta-Joven. Un servicio de counselling dirigido a asesorar y ofrecer un servicio psicológico y de Coaching para jóvenes sobre sexualidad, problemas de pareja, tóxicos, etc.

Dias de Visita: Martes y Jueves

Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”