Psiquiatría

Servicio de Psiquiatría

En Centre Integral PsiCo, entendemos que no podemos separar Mente de Cuerpo ni el cuerpo del contexto o el medio, los tres elementos són clave para la recuperación y el tratamiento de la mayor parte de problemas psicologicos que nos llevan a consultar a un/a profesional, por esta razón trabajamos des de un modelo BIOPSICOSOCIAL.

El Modelo biopsicosocial es un enfoque participativo de salud y enfermedad que refiere que el factor biológico, el psicológico (pensamientos, emociones y conductas) y los factores sociales, desempeñan un papel significativo.

La salud se entiende mejor en términos de una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales.

La ESPECIALIZACIÓN es determinante para ofrecer una atención adaptada a todas las etapas de la vida, por ello contamos con el Dr. Joan Lluch.

El doctor ha complementado su formación médica relacionada con la psicoterapia y la relación de ayuda, aportando a su perspectiva médica, capacidad de escucha, mayor sensibilidad y un estilo pedagógico que acompaña a las personas que requieren tratamiento farmacológico.

Dr. Joan Lluch. Psiquiatra de Adultos
Ver perfil

17279

Si te he gustado el post, ¡Suscríbete!

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por CRISTINA VIDAL MARSOL se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en RAMBLA FERRAN Nº 20-BIS, 3º 5º, 25007, LLEIDA.”
Ir arriba