Coaching Personal

Pídenos cita y sube al tren de la mejora continua, el crecimiento personal y profesional

Acudir a un coach es algo que decidimos hacer en el momento en que creemos firmemente en la mejora personal, deseamos conocernos, deseamos empoderarnos o sencillamente deseamos saber que queremos. Pero si queremos contar con un professional que realmente se adapta a las necesidades que tenemos y que pueda abarcar cualquier aspecto de nuestra vida que afecte nuestra Salud Emocional, el coach debe ser además psicologo. La psicologia es una profession regularizada, con reconocimiento sanitario para el abordaje de la salud mental, con mas de 100 años de historia, y el coaching no, és una herramienta vehicular más, que orienta el apoyo psicologico a los objetivos y la mejora continua.

El termino coach refiere en realidad un “entrenamiento” que te acompañara en este proceso de desarrollo personal, en tu aprendizaje, centrándose en que cada vez te sientas más capaz de tomar tus propias decisiones, confíes en ti mismo y seas perfectamente autónomo y feliz con tu equipaje vital (virtudes, defectos y propósitos).

Nuestro equipo de psicologia, Centro Integral PsiCo y PsiLomed in situ, cuenta con el reconocimiento sanitario y estan formadas en coaching, son la garantia del éxito en un proceso de coaching, y la garantia de una mirada biopsicosocial que pueda dotarte de herramientas en caso de ansiedad.

De modo que nuestros profesionales NO SOLO son COACH CERTIFICADOS, también son PSICOLOGOS con los amplios conocimientos y experiencia que el trabajo con personas conlleva.

Trabajar con personas, es una gran responsabilidad, y nosotros te GARANTIZAMOS la FORMACION y la EXPERIENCIA para OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO.

CONFIA TUS INQUIETUDES EN PROFESIONALES: COACHES LICENCIADOS en PSICOLOGIA

Esa es la RAZON por la cual ACUDIR A NOSOTROS: PROFESIONALIDAD, CONFIANZA Y CAPACITACION CERTIFICADA para ofrecerte el mejor servicio de coaching.

¿Prefieres que el PSICOLOGO/COACH venga a ti IN SITU y quedar con el en tu tiempo libre (cafeteria, empresa, etc)?

COACHING IN SITU, superando las limitaciones de la terapia convencional.

Algunos Objetivos del Coaching

  • ausencia de motivacion y objectivos
  • crecimiento personal
  • mejora de la autoestima
  • mejora de las habilidades sociales
  • habilidades directivas
  • orientación profesional
  • desorientación existencial
  • baja autoregulación emocional