Raquel Pérez Chaparro

Raquel Pérez Chaparro

Coaching educativo, personal y profesional. Orientación

Raquel es docente, especializada en coaching educativo y en psicología positiva por la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Se encargará de acompañar, orientar y dar apoyo experto tanto a jóvenes como a familias, docentes y equipos directivos, es decir, a todos los miembros de la comunidad educativa.

Asimismo, ofrece el servicio de coaching también a personas ajenas al ámbito educativo (coaching personal y profesional).

La profesional cuenta con más de 19 años de experiencia en el ámbito educativo. Ha ejercido como profesora en todas las etapas: Primaria, ESO, Bachillerato y formación de adultos. Ha formado parte de equipos directivos tanto a nivel escolar como empresarial. También ha impartido charlas y talleres para asociaciones y fundaciones educativas, y ha colaborado como educadora en programas de Obra Social La Caixa de prevención de la dependencia para personas mayores, a través de la Fundació Espai Salut.

Tras atender durante casi 20 años las demandas y necesidades de su alumnado, decidió especializarse en intervención socioeducativa, psicología positiva, mediación, prevención del bullying y más recientemente en coaching educativo con el fin de ofrecer orientación y acompañamiento profesional a todos los docentes, estudiantes y familias que así lo requiriesen.

Máster en Coaching Educativo y Psicología Positiva en Educación. Universidad Internacional de Valencia (VIU), 2019.

Postgrado en Intervención Socioeducativa. UdL, 2003

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). UdL, 2002.

Certificados de formación para docentes en resolución de conflictos, habilidades sociales, educación emocional, prevención del bullying, entre otras especializaciones (UdL).

• Amplia y constante formación en el ámbito educativo.

Licenciatura en Filología. UdL, 2001.

Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”