Trastornos de la Conducta Alimentaria
Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) en conjunto representan la tercera enfermedad más común entre los/las adolescentes.
Los trastornos más frecuentes son:
- El trastorno por atracón / ingesta compulsiva
- Anorexia Nerviosa
- Bulimia
- Vigorexia
SI CUMPLIMENTAN el siguiente TEST que les adjuntamos a continuación, y nos lo remiten al email info@centrepsico-lleida.es con el asunto: CUESTIONARIO, corregiremos el test sin ningún compromiso. Y, le responderemos los resultados del mismo en el email que nos facilite.
Conteste las siguientes preguntas y remítanos el test por e-mail, sin ningún compromiso y con total confidencialidad, le trasmitiremos los resultados a la dirección de correo electrónico que usted desee y le comunicaremos si cumple los requisitos para una primera sesión gratuita con las consiguientes fechas en las que se realizará la sesión.
Test.DiagnisticoTCA
Realice el test sin ningún compromiso y con total confidencialidad. Envia el test al email info@centrepsico-lleida.es, con el Asunto: CUESTIONARIO. Y le responderemos sin ningún compromiso.
test. screening diagnosticoTCA.pdf
Documento Adobe Acrobat [38.1 KB]
Servicio Orientación Diagnóstica
Si desea una orientación diagnóstica individualizada nuestro equipo de profesionales (psiquiatra y psicólogas) realizará 3 ENTREVISTAS INICIALES para realizar una orientación diagnóstica y asesorarles sobre cuál es la modalidad de tratamiento más idónea. La primera con la doctora, la segunda con una psicóloga con reconocimiento sanitario y la tercera de nuevo con la doctora, en la cual se le planteará el tratamiento más adecuado a su diagnóstico y necesidades.
Si desean más información pueden llamarnos sin ningún compromiso o escribir-nos un email.