Seguimos a tu lado con la terapia online

Seguimos a tu lado con la Terapia Online y resolvemos tus dudas

Dadas las circunstancias actuales el centro no puede ofrecer atención presencial hasta el 14/4.  Desde la fecha hemos atendido más de veinte sesiones por Skype, pero a pesar de que, quién lo ha probado ha quedado satisfecho/a,  hemos detectado resistencias a probarlo en este formato.  El post de hoy es para resolver dudas:

  • Qué similitudes te con la terapia presencial?
    Podrás ver a tu/tuya psicólogo/oga, escucharlo y expresarte con la misma facilidad que si lo vieras a consulta.

La profesionalidad es la misma.

  • Qué diferencias hay con la terapia presencial?
    Tú realizas la psicoterapia desde tu casa, de acuerdo con el confinamiento, o incluso desde tu trabajo si eres un servicio esencial.

No obstante, cierto que lo hacemos por medio de una herramienta (ordenador, tablet, etc) que en alguna ocasión (generalmente funciona correctamente) puede producir interferencias (sonido, problemas de conexión, etc) que no se producen en la consulta presencial.

  • Por qué es necesario recurrir a este medio?
    Dada la situación de emergencia sanitaria actual, es más seguro (evitamos riesgo de contagio COVID-19)  realizar la terapia en formato online.
  • Que necesito para hacerla?
    – Tablet u ordenador. Descargarte Skype (actualmente utilizamos este, pero estamos trabajando en otra herramienta digital) tener micrófono y cámara activada.
    – Un espacio tranquilo donde tengas confidencialidad.
    – Y te recomendamos que te sitúes cerca de alguna ventana para tener una óptima conexión
  • Cóm puedo concertarla con vosotros?
    Nos puedes escribir un email a info@centrepsico-lleida.es , llamar al centro (973) 80 59 48  y facilitarnos un correo, si es tu primera vez te enviaremos un formulario breve.

Todo el equipo de Psicología realiza terapia online en las siguientes especialidades: Psicología de adultos, infantojuvenil, terapeuta familiar, sexualidad y pareja y Coaching.

Y recordad, nuestra PROFESIONALIDAD ES LA MISMA,  hace 10 años que utilizamos este medio como apoyo, dado que las personas se desplazan y hemos realizado conexiones con: Madrid, Londres, Paris, EE. UU., Australia, Alemania, Dublin, Noruega, Italia y Argentina,  sin incidencias.

Ánimos y gracias por la confianza!

 

17279

Si te he gustado el post, ¡Suscríbete!

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por CRISTINA VIDAL MARSOL se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en Rambla Ferran núm 1, 5è 1a, 25007 Lleida.”
Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”