Cerrada Atención PRESENCIAL por el COVID-19

El centro cerró sus puertas el día 14/3 al comunicarse el Decreto de Estado de Alarma y la necesidad de realizar confinamiento para controlar la Pandemia.

Todas las actividades que teníamos programadas se van postpusieron: Curso de preparación al parto, talleres de bienestar emocional en las escuelas, formación a las empresas y grupos de salud mental del centro.

Desde la fecha, todas las atenciones se realizan por VIDEOCONFERENCIA, infórmate sin ningún compromiso.

Según las últimas indicaciones abriremos la atención presencial el martes día 14 de abril. En caso de alargarse lo comunicaremos por las redes.

17279

Si te he gustado el post, ¡Suscríbete!

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por CRISTINA VIDAL MARSOL se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en Rambla Ferran núm 1, 5è 1a, 25007 Lleida.”
Ir arriba