Nueva sesión clínica interna SANDPLAY: actualización continua del equipo de profesionales de Centre Psico

En Centre Psico Lleida y Tàrrega nos sentimos orgullosos de ofrecer un enfoque transdisciplinario y una formación continua a nuestro equipo de profesionales. Durante los dos últimos meses, hemos realizado dos sesiones clínicas internas que han aportado nuevas y enriquecidas perspectivas para la práctica profesional, además de fortalecer la red de expertos que conforman el equipo del centro.

La primera sesión interna se centró en la detección y atención precoz de indicadores y trastornos, y fue conducida por nuestra Dra. Núria Visa, reconocida neuropediatra. Esta sesión sirvió para actualizar y fortalecer nuestros conocimientos en neuropediatría, un área esencial para la atención temprana de nuestros pacientes más jóvenes.

En la segunda sesión clínica interna nos formamos en la Técnica de la Caja de Arena (Sandplay) desde dos perspectivas diferentes, con la participación de las expertas Sílvia Sisó y Cristina Vidal. Esta técnica terapéutica, que permite la expresión y el procesamiento emocional a través del juego con arena y figuras, es una herramienta proyectiva muy valiosa para proporcionar nuevos enfoques terapéuticos.

Nuestro valor diferencial siempre ha radicado en la calidad humana y profesional de nuestro equipo, que no solo se dedica a su formación continua, sino que también ha cultivado una mirada transdisciplinaria en su práctica diaria. La culminación de estas sesiones clínicas se celebró con una cena de compañeros y compañeras, donde pudimos disfrutar de un momento distendido y fortalecer y cohesionar aún más nuestros lazos como equipo.

En Centre Psico continuamos trabajando para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes, apoyándonos en la formación y el crecimiento constante de nuestro equipo. Gracias por seguir confiando siempre en nuestros servicios.

 

Scroll al inicio
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”