El método GLIFING también disponible en Centre Psico Tàrrega

En Centre Psico, como ya sabéis, nos esforzamos continuamente por ofrecer servicios de alta calidad y accesibles para tod@s nuestr@s clientes. Nos complace recordarles que el Método Glifing, una herramienta comprobada y eficaz para la mejora de la lectura y comprensión, no solo está disponible en Centre Psico Lleida, sino también en nuestra sede de Tàrrega.

Contamos con un equipo de profesionales acreditados que aplican el Método Glifing en Tàrrega, garantizando que este valioso servicio esté al alcance de más familias y territorio. Nuestro compromiso es acercar nuestras herramientas a tod@s , facilitando así el acceso a terapias innovadoras y efectivas con las que cuenta el centro sin necesidad de largos desplazamientos.

El Método Glifing es conocido por su impacto positivo en el desarrollo lector de niñ@s y jóvenes, ya que con él mejoran su rendimiento académico y su autoestima. En Centre Psico, tanto en Lleida como en Tàrrega, seguimos trabajando para proporcionaros los mejores recursos y técnicas terapéuticas.

Para ampliar la información o programar una sesión en nuestro centro de Tàrrega, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyar el desarrollo y bienestar de sus hijos e hijas, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

 

Scroll al inicio
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”