«Despertando conciencias» Nuestra nueva Sección en Radio EMUN FM

«Solo podemos cambiar aquello del que somos conscientes». Y con este dicho hemos iniciado nuestra propia sección en el programa AquialOest  de Radio EMUN FM.

Hablamos de las emociones inútiles, como la culpa y de las emociones positivas como la admiración. En cada programa compartimos y pasamos un buen rato con la presentadora, Laura y los/las nuestros oyentes. No os lo perdéis! Los lunes a las 17.45 horas, quincenalmente. El próximo programa es el 11 de Marzo.

Gracias para seguirnos!

17279

Si te he gustado el post, ¡Suscríbete!

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por CRISTINA VIDAL MARSOL se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en RAMBLA FERRAN Nº 20-BIS, 3º 5º, 25007, LLEIDA.”
Ir arriba