De la mano del ICPNL (Institut Català de Programació Neurolingüística) e impartido en colaboración con Centre Psico Lleida, aprenderás de forma práctica y vivencial a establecer relaciones satisfactorias de comunicación, ya sea contigo mism@, con las personas de tu entorno, con equipos a cargo, en liderazgo, y mucho más. Con el Practitioner en PNL y Coaching aprenderemos, entre otras muchas cosas, a descargar la mochila de aquello que no te deja avanzar y a cargarla de habilidades y recursos para caminar con paso firme hacia donde quieras.
El coaching, que también forma parte de esta certificación, es una metodología formal y estructurada mediante la cual una persona define y planifica un objetivo personal o profesional. En este proceso se tiene en cuenta tanto la situación actual en la que nos encontramos como los recursos materiales y personales necesarios para alcanzar nuestras metas. Imagínate combinarlo con la potencia de la PNL para contar con herramientas efectivas aplicables en tu sector profesional.
Certificación + Practitioner en PNL y Coaching:
Fecha: del 20 al 27 de julio de 2024.
Horario: de 9:30h a 19h.
Lugar: Av. Rovira Roure 1, entlo. 2, 25006, Lleida.
Para más información e inscripciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a hola@icpnl.com o llamarnos al 669 174 687. ¡Te esperamos!
