¿Quieres Supervisar? Individualmente o con Grupos de Intervisión

¿Quieres supervisar?

 

Nuestra práctica profesional como psicoterapeutas, requiere una responsabilidad y un ejercicio de humildad,  dado que la casuística de la Salud Mental es muy amplia. La supervisión aporta una mirada des de un posicionamiento de hacer pensar, de sumar, de construir el caso y avanzar que te permite mejorar la calidad asistencial, entender mejor la persona que estás atendiendo y lograr aquellos objetivos terapéuticos que se resisten.

El equipo realiza dos tipos de supervisiones.

  • Grupo de Intervisión Online

    Cada mes por sólo 30 euros. Escucha casos y aprende o presenta un caso entero i una viñeta clínica (te mandamos la guía). Hazte de nuestro Grupo y aprende y supervisate, en un espacio de intervisión en el que todos somos sanitarios o clínicos y SUMAMOS.  *Nuestro grupo de Telegrama para recordar fechas, compartir bibliografía, es opcional. Pedimos un compromiso mínimo de 3 meses, para estar en el grupo de Telegram, aunque no puedas hacerlo seguido.

  • Supervisiones Clínicas individuales Online

    Si deseas supervisar un caso clínico, puedes hacerlo con Cristina Vidal, dispone de 18 años de experiencia. Puedes ver su currículum en la web. (Nota: Cristina no supervisa casos de EMDR, la supervisión de la técnica debe hacerse con un Clínico o Consultor).   Estas supervisiones pueden ser:

      • Puntuales: sobre un caso clínico (paciente) o varios. Si este es tu caso. Debes enviarnos antes de la supervisión la siguiente ficha cumplimentada. Si solamente vas a presentar un caso, para que Cristina pueda leerse el caso antes de la supervisión, y sea lo más productiva para ti,  te aconsejamos rellenar un breve documento que te enviaremos una vez efectúes el pago. El documento lo  llamamos:  Viñeta clínica.  La duración de la supervisión es de una hora.  El precio es de 75 euros.
      • Periódicas: con periodicidad mensual. Una vez al mes tendrás un espacio en que consultar dudas puntuales. La duración es de 60 minutos. El precio con un compromiso mensual de 4 meses: es de 65 euros
  • Supervisiones de equipo Presenciales.Las realizan personas del equipo con más de 10 años de experiencia que ya han realizado supervisiones a entidades del tercer sector, fundaciones, centros, empresas, etc. Sólo se realizan de Forma Presencial en la misma empresa en las siguientes ciudades: Barcelona, Tarragona, Lleida i Zaragoza. El precio es de 150 euros. De 2 horas de duración. Establecemos una entrevista gratuita online con el coordinador/a de equipo y una propuesta de supervisión. Pueden ser equipos interdisciplinarios y pueden tener los siguientes objetivos:
    • Mejorar la dinámica del equipo
    • Mejorar y revisar metodología
    • Facilitar el autocuidado del equipo
    • Potenciar la inteligencia emocional
    • Abordar dificultades o conflictos de forma constructiva.
  • Coaching estratégico directivo Online.

    Las efectúa Cristina Vidal, cómo coach acreditada del equipo. Si la sesión de coaching es por una razón puntual, se recomienda al/la directivo, reflexionar sobre las expectativas y objetivos antes de la sesión,  para optimizar el tiempo. La duración es de una hora y el precio 65 euros.

Cristina Vidal Psicóloga y Supervisora
Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”