El pasado 17 de abril, tanto estudiantes de la Universitat de Lleida como empresas tuvieron el privilegio de asistir a una ponencia reveladora en la Fira del Treball. Cristina Vidal, experta también en desarrollo personal y profesional, compartió cómo gestionar las emociones durante los procesos de selección.
Cristina destacó la importancia de entender y aprender de nuestras emociones en situaciones de alta presión, como entrevistas de trabajo y evaluaciones de habilidades. Subrayó además la necesidad de desarrollar las competencias personales, el autoconocimiento y destacó la importancia de alinearse con el propósito profesional, trabajar el foco y cultivar los valores que te distinguen
No solo ofreció herramientas útiles para enfrentar desafíos profesionales, sino que también inspiró a los estudiantes a cultivar una mentalidad resiliente y proactiva en su trayectoria hacia el éxito laboral.
Sin duda, la ponencia de Cristina Vidal aportó contenido de gran valor a la comunidad estudiantil de la UDL, equipándolos con el conocimiento y la confianza necesarios para adaptarse al competitivo mundo laboral desde una perspectiva necesaria de de abordar.