Montse Bach, llevadora

Embarazada y confinada. Montse Bach, comadrona

Embarazada y confinada? Montse Bach, comadrona, os envía un mensaje

Estar embarazada durante el confinamiento, no es sencillo. Con el estado de alarma hemos tenido que cancelar las actividades grupales de preparación al parto, posparto y la lactancia de Centro PsiCo Lleida. Aixi que, Montse Bach desea dedicar unas palabras a todas las embarazadas que se encuentran confinadas.

Montse Bach es comadrona y enfermera, dispone un amplio recorrido y una especial sensibilidad y pasión por el acompañamiento de las familias en este momento irrepetible e importante. Forma parte de la Unidad de Perinatalitat del Centro, realizando formaciones de acompañamiento al parto, posparto y la lactancia en el territorio de Lleida, es Coordinadora de Comadronas en el ámbito público y Cofundadora de Shanti Part Natural.

Desde Shanti Part Natural Montse y su compañera, realizan acompañamiento al parto domiciliario, dilataciones en casa y atienen consultas de embarazo y posparto, tanto online como domicilio. Si deseáis más información podéis consultar en su web.

Por consultas psicológicas podéis contar con el equipo de psicólogas especializadas en perinatalitat de Centro PsiCo Lleida, pero hasta que dure el Estado de Alarma se realizan Online o telefónicamente.

Mucha fuerza y recuerda CONFÍA Y CONECTA con tu BEBÉ

17279

Si te he gustado el post, ¡Suscríbete!

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por CRISTINA VIDAL MARSOL se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en Rambla Ferran núm 1, 5è 1a, 25007 Lleida.”
Ir arriba