Montse Bach, llevadora

Embarazada y confinada. Montse Bach, comadrona

Embarazada y confinada? Montse Bach, comadrona, os envía un mensaje

Estar embarazada durante el confinamiento, no es sencillo. Con el estado de alarma hemos tenido que cancelar las actividades grupales de preparación al parto, posparto y la lactancia de Centro PsiCo Lleida. Aixi que, Montse Bach desea dedicar unas palabras a todas las embarazadas que se encuentran confinadas.

Montse Bach es comadrona y enfermera, dispone un amplio recorrido y una especial sensibilidad y pasión por el acompañamiento de las familias en este momento irrepetible e importante. Forma parte de la Unidad de Perinatalitat del Centro, realizando formaciones de acompañamiento al parto, posparto y la lactancia en el territorio de Lleida, es Coordinadora de Comadronas en el ámbito público y Cofundadora de Shanti Part Natural.

Desde Shanti Part Natural Montse y su compañera, realizan acompañamiento al parto domiciliario, dilataciones en casa y atienen consultas de embarazo y posparto, tanto online como domicilio. Si deseáis más información podéis consultar en su web.

Por consultas psicológicas podéis contar con el equipo de psicólogas especializadas en perinatalitat de Centro PsiCo Lleida, pero hasta que dure el Estado de Alarma se realizan Online o telefónicamente.

Mucha fuerza y recuerda CONFÍA Y CONECTA con tu BEBÉ

Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”