NUEVA COLABORACIÓN DE CRISTINA VIDAL EN MEDIOS DIGITALES

Cristina Vidal, directora de Centro Psico, sigue con su contribución  y compromiso de divulgar información de interés y accesible sobre temas de salud mental y emocional.  Esta vez ha colaborado con los prestigiosos diarios El Confidencial y elDiario.es en su formato digital.

En su primer artículo para El Confidencial, Cristina aborda los mitos que existen acerca de las actitudes y patrones de los hijos/as únicos/as, ofreciendo una perspectiva profunda y fundamentada sobre los desafíos y ventajas que enfrentan estos/as niños/as en su desarrollo emocional.

Además de su colaboración con El Confidencial, también ha explorado el impacto de la nueva serie “Mi reno de peluche”, conocida serie que trata abiertamente el tema del acoso. Enel artículo, Cristina Vidal analiza cómo la serie aborda un tema tan delicado y la importancia de tratar estos temas en la televisión para sensibilizar al público y ofrecer herramientas de prevención.

Estas colaboraciones son solo el comienzo de una serie de contribuciones que Cristina Vidal tiene planeadas para este año, todas ellas enfocadas en promover una mejor comprensión y manejo de la salud mental y emocional en diversas plataformas digitales.

Os dejamos el enlace a ambos artículos:

Artículo elDiario.es sobre “Mi reno de peluche”: https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.eldiario.es/era/mi-reno-de-peluche-acoso-true-crime-empatia_1_11356088.amp.html

Artículo El Confidencial sobre mitos y realidades de los hijos únicos: https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2024-05-30/hijos-unicos-mas-egoistas-menos-sociables-cierto-mito_3892626/

Scroll al inicio
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”