Confinamiento y Miedo a salir a la calle

Después de 44 días sin salir a la calle y dada la excepcionalidad y la situación de alarma que vivimos, muchos niños y niñas sienten miedo a salir a la calle o incluso frustración una vez lo hacen, por todo aquello que no pueden hacer. ¿Qué podemos hacer los adultos? ¿Cómo podemos acompañarlos emocionalmente?

Anna Ribó, psicóloga general sanitaria especializada en infancia y adolescencia de @centrepsicolleida, nos facilita algunas pautas. Esperamos que sea de vuestro interés. Equipo #centrepsicolleida #confinamiento #todoirabien #psicologainfantil #desconfinamiento

17279

Si te he gustado el post, ¡Suscríbete!

“Los datos recogidos en el formulario de alta y suscripción a nuestro boletín de noticias y servicios serán incorporados a la empresa para la prestación del servicio y mantenerle informado mediante el Boletín o Newsletter. De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal le informamos que los datos recogidos por CRISTINA VIDAL MARSOL se usarán con el único propósito de incorporarlos a nuestro servicio informativo y usted podrá ejercer los derechos que le asisten como usuario en Rambla Ferran núm 1, 5è 1a, 25007 Lleida.”
Ir arriba