Montse Bach Martínez

Montse Bach Martínez

Comadrona y Formadora

Montse Bach Martínez, Comadrona y Formador

Comadrona desde el año 2003 y Diplomada en Enfermería  en 1994.

Actualmente Coordinadora de Matronas en el Hospital de Pius de Valls (Tarragona) realizando guardias asistenciales de 24 horas a la sala de partos.

Es Cofundadora de Shanti Parto Natural realizando asistencias privadas durante el embarazo, la dilatación, el parto, el post-parto y apoyo a la lactancia.

Formadora especializada en el ámbito realizando cursos de preparación al parto en el territorio de Lleida. En relación a la formación, complementa durante la propia durante su residencia con formación complementaria y especializada sobre Parto, Embarazo de Riesgo, Neonatos y Rehabilitación del Suelo Pélvico.

En relación a su amplio recorrido profesional, Montse suma 15 años de experiencia como comadrona y 5 años de experiencia como Enfermera en el ámbito público Y hospitalario en: Pius Hospital de Valls, Clínica Perpetúo Socorro, Hospital de Vielha. Y en el ámbito privado (mutuas Y proyecto actual de Shanti)

Actualmente forma parte del área de Psicología Perinatal de Centro PsiCo Lleida Y es consultora Y formadora de cursos de acompañamiento al embarazo, el parto, el post- parto Y la lactancia, aportando su experiencia y una Mirada con perspectiva de género, empoderadora, respetuosa Y adaptada a cada mujer que se prepara para ser madre (o ya lo es) Y a sus parejas.

Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”