Gemma Reñé Castelló

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Psicóloga colegiada número :  9.189 con la habilitación clínica, que finalizó su licenciatura en psicología por la universidad Autónoma de Barcelona el año 1997.

Finalizada la licenciatura la profesional complemento su formación con un Máster en Gerontología por medio de les Heures y de la Universidad de Barcelona, en Junio del 2001 y un Postgrado en Neuropsicología Clínica en el Instituto de Estudios Superiores (ISEP) el año 2001.

Posteriormente realizó una “Formación de Terapeutas” de un año de duración. Que abordaba el Diagnóstico y tratamiento. El Counselling. La Terapia de Pareja y Familia. Ansiedad, Depresión, Fobias y Obsesiones, Estrés, Timidez y asertividad. Muerte y apoyo en los procesos de duelo. Y fue organizado por el centro de Psicología Cenodyn de Barcelona. 1999. Y un curso de Neurología dirigida a profesionales de la psicología organizado por el colegio de psicólogos.

A parte la profesional ha realizado formación continua permanentemente  (2001-2021)  y dispone de amplia formación en el ámbito de la psicología clínica dirigida a adultos, gerontología, psicopatología  asociada la primera infancia, la infancia y la adolescencia. 

Gemma Reñe, dispone de más de 20 años de experiencia cómo psicóloga clínica y psicoterapeuta tanto en el ámbito privado cómo público. Ha trabajado cómo psicóloga en fundaciones, residencias de la tercera edad y en centros y clínicas médicas dirigidas a adultos y también en el ámbito infantojuvenil. Aunque también dispone de experiencia en el ámbito infantojuvenil en el ámbito clínico y escolar.

La profesional forma parte del equipo de Psicología de adultos y por sus conocimientos, facilita su apoyo clínico al equipo de psicología infanto-juvenil.

Ir arriba
Obrir xat
Benvingut/da. Tens algún dubte concret?
“Benvingut/da. Tens algun dubte concret sobre cóm treballem o els nostres serveis o desitges demanar hora?
Ens pots trucar o escriure sense compromís i et respondrem!
Gràcies per la confiança. Equip Centre PsiCo Lleida.”