---
title: "Ponencia de Sheila Roc en la I Jornada sobre la Disfagia celebrada en el HUAV"
description: "Sheila Roc, logopeda clínica de Centre Psico Lleida y Centre Psico Tàrrega, ha participado como ponente en la I Jornada sobre la Disfagia que se ha celebrado en el Hospital Universitario Arnau de Vila..."
url: https://centrepsico-lleida.es/ponencia-de-sheila-roc-en-la-i-jornada-sobre-la-disfagia-celebrada-en-el-huav/
date: 2023-10-30
modified: 2023-10-30
author: "Cristina Vidal Marsol"
image: https://centrepsico-lleida.es/wp-content/uploads/IMG_8460.jpg
categories: ["disfagia", "Jornada", "logopedia", "ponencia", "visibilizar disfagia"]
tags: ["disfagia", "HUAV", "jornada disfagia", "logopedia", "ponencia"]
type: post
lang: es
---

# Ponencia de Sheila Roc en la I Jornada sobre la Disfagia celebrada en el HUAV

Sheila Roc, logopeda clínica de Centre Psico Lleida y Centre Psico Tàrrega, ha participado como ponente en la I Jornada sobre la Disfagia que se ha celebrado en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida el pasado 25 de octubre. Una jornada organizada por el servicio de Neurología y la Asociación AREMI con el objetivo de visibilizar un trastorno que afecta a personas![](https://centrepsico-lleida.es/wp-content/uploads/IMG_8459-300x177.jpg) con diversas enfermedades neurológicas, y tanto a adultos como a niños.

Durante las ponencias se pretendía mostrar la importancia del trabajo multidisciplinar en el manejo de la disfagia, por lo que participaron especialistas de la medicina, la enfermería, la nutrición y la logopedia. ¡Buen trabajo, Sheila!

 
