---
title: "Efectos emocionales del confinamiento. Diario El Segre"
description: "Más de un mes des de l’inicio del confinamiento. Éste cambio de circunstancias vitales nos afectan a todos, grandes y pequeños/as, tanto a las personas confinadas cómo los trabajadores de servicios es..."
url: https://centrepsico-lleida.es/hablamos-de-los-efectos-emocionales-del-confinamiento-en-el-diario-segre/
date: 2020-04-18
modified: 2020-04-20
author: "Cristina Vidal Marsol"
image: https://centrepsico-lleida.es/wp-content/uploads/diarisegre.jpg
categories: ["Sin categorizar"]
tags: ["centrepsicolleida", "confinamiento", "cristina vidal psicologa", "efectos", "emociones", "psicologia"]
type: post
lang: es
---

# Efectos emocionales del confinamiento. Diario El Segre

Más de un mes des de l’inicio del confinamiento. Éste cambio de circunstancias vitales nos afectan a todos, grandes y pequeños/as, tanto a las personas confinadas cómo los trabajadores de servicios esenciales. Hablamos de ello en el Diario el Segre.

 

Compartimos el [enlace](https://www.segre.com/noticies/guia/2020/04/15/la_factura_del_confinament_103957_1111.html?fbclid=IwAR2ZY5whEIXQdoljb3l5OEOrUygGklDdXFLkXLorZSFBXCsfSiA2_P_-UUY) y esperamos que sea de vuestro interés.
